Somos Ordenadores KM0, la tienda de ordenadores reacondicionados en Parla

Ordenadores KM0 nace como tienda de ordenadores reacondicionados en Parla durante el inicio de la pandemia, cuando la mayoría de las empresas tuvieron que dar la opción a sus trabajadores de teletrabajar para poder seguir con sus tareas sin arriesgarse al contagio.

Estas empresas buscaban ordenadores baratos y así se lo hemos ido ofreciendo desde finales del año 2019 y, poco a poco, abrimos nuestro mercado de venta de ordenadores reacondicionados a todos, de forma que ofrecemos ordenadores con todas las garantías y como salidos de fábrica a precios más asequibles tanto a empresas como a personas y con la mentalidad de cuidado del medio ambiente, dado que al dar una segunda oportunidad a los ordenadores, se generan menos residuos electrónicos.

Por ello, nuestra oferta de ordenadores portátilesordenadores de sobremesa se ha ampliado a estudiantes, trabajadores, autónomos y cualquier persona que necesite de un ordenador para sus tareas diarias, incluso ofrecemos ordenadores gaming para aquellos que se quieran iniciar en este mundo y más avanzados para aquellos que ya estén en el mundo gamer.

 

Desde nuestro inicio, nuestras estadísticas

  • + 3000
    Ordenadores vendidos
  • 80%
    Clientes volvieron a comprar
  • + 2000
    Compradores

Proceso de reacondicionado

Todos nuestros productos se entregan testados, formateados, listos para usar y con 2 años de garantía.


  • Recepción

    Recibimos los equipos en nuestros establecimientos para empezar con el trabajo de reacondicionamiento


  • Evaluación y reparación

    Llevamos a cabo una evaluación de todos los problemas que pueda traer el equipo, tanto del software como del hardware. Una vez hecha la evaluación, se realiza una reparación completa y se formatean los equipos con el fin de que cualquier daño sea solventado para dejar el ordenador como salido de fábrica.


  • Embalaje y envío

    Una vez es revisado por completo el equipo y hecho todas las comprobaciones de funcionamiento, se realiza el embalaje y se deja listo para un envío seguro.